En su última semana de campaña el candidato a intendente por el MPN continúa con una intensa ronda de visitas a vecinos de los diferentes barrios

06 Mar 2019
    


El candidato a intendente por el MPN, visitó la casa de Yolanda Curruhuinca, en donde acompañado por el Cona Pedro Valenzuela, se reunió con integrantes de la comunidad. Lo hizo acompañado por la candidata a Diputada Provincial, Milena Marán Mansur y por la candidata a concejal, Eliana Rivera. Más tarde, visitó el Oasis y luego –junto a Sergio Winkelman- estuvo en Paila Menuco.

El candidato a intendente por la lista 151 del MPN, Carlos Saloniti, visitó -este lunes- a los vecinos de Quila Quina, en la casa de Yolanda Curruhuinca; por la tarde, estuvo en la casa de don Américo Inostroza y con la familia Vera en el Oasis y luego visitó la casa de Oscar Alarcón, Cona del paraje Paila Menuco.  
“Yo entiendo y respeto profundamente el alcance del concepto de la interculturalidad”, explicó Carlos Saloniti luego de los encuentros y dijo que “por eso estoy comprometido y participando desde hace cinco años en la mesa de protocolo intercultural y celebro los avances que hemos logrado en los ámbitos institucionales”. “Pero lo más importante, más allá de los avances institucionales es llevar a la práctica todo eso que decimos y transformarlo en acciones”, explicó Saloniti y agregó que “es por eso que hoy vinimos a visitar a todas estas familias, como lo hemos hecho tantas otras veces”.
“El contacto cara a cara con los vecinos es lo que nos fortalece, lo que nos da las pautas de lo que necesitan cada una de las familias que habitan nuestro territorio”, dijo Saloniti.
El candidato a intendente estuvo acompañado por la candidata a Diputada, Milena Marán Mansur, los candidatos a concejal, Sergio Winkelman y Eliana Rivera; además de referentes e integrantes del equipo de trabajo del MPN.