“Desde la Legislatura vamos a defender a las familias neuquinas”

07 Mar 2019
    


“Desde la Legislatura vamos a defender a las familias neuquinas, Santiago, Paula y Camila mantendrán el compromiso, el trabajo y el diálogo para construir un Neuquén Mejor”, aseguró Mercedes Lamarca candidata a gobernadora por Libres en las actividades de cierre de campaña que se realizaron hoy en Plottier y Centenario, junto al candidato a vicegobernador Jesús Escobar, el candidato a diputado Santiago Nogueira y las candidatas a diputadas Paula Sánchez y Camila Rocha.
“Es necesario tener más representación institucional, por eso vamos a tener como diputados a Santiago, a Paula, a Camila. Son personas que han dejado huellas en sus respectivas gestiones. Santiago fue el impulsor de la ley de Alerta Hídrico Ambiental, fundamental para el saneamiento de nuestros ríos. Paula fue la primera diputada en incorporar los derechos de las mujeres a nuestra legislación provincial”, remarcó Mercedes.
“Les agradecemos a los vecinos, a las vecinas de Plottier y de Centenario por el apoyo y el acompañamiento en estos meses. Nuestros diputados van a defender con firmeza el bolsillo de los neuquinos, que no toleran un aumento más. Vamos a trabajar para tener tarifas de luz y gas más bajas”, aseguró Escobar.
Nogueira resaltó que “en la Legislatura vamos a construir desde el consenso y el diálogo verdaderas políticas de Estado para pensar el desarrollo de Neuquén, el cuidado de nuestro ambiente y los derechos de las mujeres. Vamos a fortalecer la institucionalidad democrática en nuestra provincia”.
En Plottier Mercedes encabezó una actividad con vecinos y vecinas junto a Carlos López y la concejala Alejandra Guala. En tanto, en Centenario realizó una reunión en el Club de Abuelos “No Me Olvides”, con la candidata a intendenta Marcela Escobar