“Hemos dado una muestra de civismo y democracia”, remarcó el candidato del MPN y destacó “el buen ambiente que se generó entre los candidatos a la hora de exponer sus propuestas"

08 Mar 2019
    





El candidato a intendente por la lista 151 del MPN, Carlos Saloniti, destacó “el clima de respeto en el que se desarrollaron los dos debates” propuestos por la Red San Martín Cómo Vamos y la asociación de Politólogos de la ciudad.
En este sentido, Saloniti, felicitó a los candidatos de las otras fuerzas políticas y remarcó  “la importancia de que ese clima de respeto, comprensión y dialogo, será fundamental para poder llevar a San Martín a donde se merece”. “Quiero felicitar a Emilia, Martín, Natalia, Liliana y a Esteban”, agregó el candidato.
“Soy una persona convencida que la construcción se da a través del dialogo y esa es la impronta que le voy a poner a la gestión municipal”, expresó Saloniti.
Este jueves -7 de marzo-, a las 20, en la sede de Villegas 834, el MPN realizará el cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 10 de marzo.