El candidato a gobernador por Iguales, Alejandro Vidal, cerró la campaña provincial en la ciudad de San Martín de los Andes junto a Liliana Carrin

08 Mar 2019
    



En el salón principal del hotel Le Village se congregó una nutrida afluencia de seguidores, que en sintonía con lo vivido en los anteriores cierres de campaña – elegidos especialmente por localidad- resultó ser una noche de encuentros, agradecimientos y empuje de cara a las elecciones del próximo domingo.
Allí Vidal expresó: “es hora de que la política deje de mirarse a sí misma y empiece a representar los intereses de la gente”. En el acto participaron además los jóvenes candidatos a diputados provinciales Gastón Contardi, Federico Bustamante, Luciana Benítez y Romina Gutiérrez, mas todo el equipo de campaña local, amigos y otros referentes provinciales.
En su discurso Vidal explicó a los presentes que “es difícil entender como la política está tan agrietada, peleada, cuando hay problemas todavía sin resolver, son excusas que ponen algunos para no ponerse a trabajar, un partido por sí solo no podrá encontrar las soluciones que reclama la provincia, ni mucho menos el país”.
“En Iguales apostamos al debate de ideas donde a través del consenso se consigue que desde lo heterogéneo, como resulta ser toda sociedad, es donde aparecen las soluciones”, indicó. “Los temas que le preocupan a la sociedad neuquina se han convertido en recurrentes, campaña tras campaña se discuten los mismos problemas”, añadió.
En otro detallado análisis Vidal reveló que “desde que recuperó la democracia nuestro país la política no fue capaz de resolver los problemas que se han ido sucediendo, hoy está endeudada, y nosotros queremos poner a Neuquén en vías de desarrollo”. “Este espacio se llama Iguales y el 10 de marzo va a dar la sorpresa en la urnas”, añadió.
Antes del final reveló que “el 11 de marzo vamos a convocar a todas las fuerzas políticas y también vamos a intentar que orgánicamente la UCR sea parte de Iguales, porque yo no renuncié a mis ideas y a mis valores, por eso vamos a tratar de convertirnos en un frente más allá del partido que ya tenemos”.
En su último mensaje de campaña Vidal solicitó que “hay que animarse a cambiar, ustedes son los que van a dar la sorpresa el domingo, creo que la alternativa que construimos con Iguales es la oportunidad que tenemos para que las cosas empiecen a funcionar”.