El candidato de Democracia Cristiana dijo que el pueblo demostró que no es un asesino sino un político honesto.

11 Mar 2019
    

Con el cuarto puesto conseguido en las urnas, Jorge Sobisch expresó su satisfacción por la elecciones y manifestó que se inicia una nueva etapa."Hemos obtenido el 10% de los votos. Entendemos que esta fuerza política tiene mucho para dar. Estamos muy conformes con la tarea realizada", dijo. .



"Yo destruí en esta elección todas las falacias, las mentiras. Ni siquiera fueron capaces de decirme asesino. El pueblo demostró que Jorge Sobisch no es un asesino, que es un político honesto. Acá se inicia una nueva etapa", sostuvo tras conocerse los resultados.

"Seguiremos recorriendo la provincia. Y queremos crecer. Hay mucho para hacerlo. Mucha gente de la Provincia va a ver que Democracia Cristiana es una realidad", agregó.

"Yo ví una elección clara. Nosotros estamos tranquilos. Yo siempre me voy a presentar. Soy un hombre político. Lo que tiene que quedar claro es que Democracia Cristiana es la cuarta fuerza en Neuquén", manifestó Sobisch.

"No estoy conforme con la gobernación de Omar. Obvio. Por eso me presenté como candidato. La elección fue transparente. Unidad Ciudadana fue tratando de instalar que había cosas raras. Yo personalmente no ví nada raro", indicó.

"La prensa nacional manifiesta que les sorprende que Democracia Cristiana haya hecho la elección que hizo en Neuquén. Creo que tenemos bastante que ver. El trabajo fue muy sustentable de nuestros militantes", concluyó Sobisch.