En la sede de la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino y ante una multitud de militantes, el reelecto gobernador Omar Gutiérrez resaltó el triunfo en las urnas y destacó la participación, que superó el 78 pro ciento.
"Es el día en el cual ganó Neuquén. Ocho de cada diez neuquinos le dijeron sí a la democracia a Neuquén", comenzó el mandatario su discurso luego de obtener más del 39% de los votos.
"Llevamos 60 años aproximadamente trabajando en equipo en esta alegría de estar unidos. Hemos ido transformando los destinos de nuestra provincia con los valores de la lealtad y la autonomía", agregó Gutiérrez.
Acompañado por el electo vicegobernador, Marcos Koopmann, el mandatario provincial destacó que se encuentran agradecidos y felices por el acto democrático y remarcó: "Hoy ganó Neuquén, llevo 51 años en la provincia".
"Hoy renovamos el compromiso de trabajar para enfrentar a los problemas, que los hay. Pero con diálogo y trabajo en equipo, rescatando la memoria, queremos agradecer a todos los que nos votaron", agregó.
"Nosotros solos no podemos. Necesitamos que el resto de la República salga adelante y se deje de chicanear", concluyó Gutiérrez.