Dario Martínez y Guillermo Carnaghi fueron entrevistados sobre temas de la campaña ante diferentes medios locales

13 Jul 2019
    




El candidato a Diputado Nacional por Frente de Todos, Darío Martinez y el primer suplente, Guillermo Carnaghi fueron entrevistados en distintas radios de la ciudad de San Martín de los Andes para abordar temas relacionados con al ciudad y la región, y el trabajo desde el Congreso de la Nación.

Fueron consultados por periodistas locales sobre algunas cuestiones de la campaña a nivel nacional. En relación a la conformación de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Darío Martínez consideró que "la decisión de que sea Alberto (Fernández) el que encabece viene a aportar una capacidad de diálogo y cicatrización de la grieta, que nuestro espacio necesitaba. Es la persona de nuestro espacio que mayor capacidad tiene de incluir y de convocar a diferente sectores".

Ambos candidatos respondieron sobre el posible trabajo que se puede realizar desdeParlamento enfocados en la región. En este sentido expresaron que se debía potenciar la ciudad y la provincia poniéndose a disposición del intendente y concejales locales. 


"Ahora el trabajo va a ser distinto, porque vamos a legislar en el contexto de un país en crecimiento y esto nos va a permitir potenciar", afirmó Guillermo Carnaghi.  "Vaca muerta es una buena noticia que continuará con Alberto y Cristina, y nosotros vamos a trabajar para que el crecimiento se vea reflejado en Neuquén" explicó Darío Matínez.

Por su parte, Carnaghi evaluó su labor en la Legislatura Provincial. Expresó que aunque se llevaba cierta satisfacción por los logros obtenidos, consideró que es un ámbito muy poco productivo para la oposición. "La conformación y el funcionamiento hacen que los bloques de la oposición no podamos desarrollar casi ninguna iniciativa".


M