Guillermo Pereyra participó de los festejos por el triunfo del MPN en Neuquén

24 Sep 2019
    


 

El senador Guillermo Pereyra participó ayer junto al gobernador Omar Gutiérrez, el vicegobernador electo Marcos Koopmann y el ex gobernador Jorge Sapag de los festejos por el triunfo del candidato del Movimiento Popular Neuquino en las elecciones de Neuquén Capital, Mariano Gaido, y aseguró que “nos encaminamos a la consolidación total del partido”. “Tenemos una provincia en crecimiento junto a los municipios, pero hay que seguir trabajando”, afirmó.

 

El candidato del partido provincial a renovar su banca en las elecciones nacionales del 27 de octubre destacó la recuperación de la principal ciudad de la provincia, “como ya hicimos en Zapala, y manteniendo la gran mayoría de los municipios que nos tocó gobernar”.

 

“La gente sabe que somos un partido provincial que defendemos nuestros recursos, y este es el éxito de un partido político que viene gobernando hace muchísimos años manteniendo una identidad”, remarcó durante los festejos y recordó que en la provincia “se han fijado políticas públicas desde hace más de 50 años que se van cumpliendo”.

 

El gobernador Omar Gutiérrez, por su parte, resaltó que el triunfo de Mariano Gaido en la ciudad “es un fuerte impulso para defender nuestras bancas en el Congreso el día 27 de octubre”. “Trabajamos para esto, y esto implica más humildad, compromiso, trabajo y responsabilidad para poder afianzar el desarrollo de la mejor provincia y la mejor ciudad”, agregó.

 

Mientras tanto el intendente electo, Mariano Gaido, agradeció a cada sector que participó de esta victoria del MPN y a los más de 60.000 votos que los acompañaron “porque significa que apostaron a seguir para adelante en equipo para construir una ciudad moderna. La mejor ciudad en la mejor provincia”.