San Martín de los Andes fue sede de la Zona Sur de Neuquén

07 Oct 2019
    



Como en muchas ciudades del país, se realizó en San Martín de los Andes la Jornada Federal de Géneros y Diversidades que convocó a participantes de toda la Zona Sur de la provincia de Neuquén.

Este evento organizado por el Frente de Todxs contó con la participación de las agrupaciones Mujeres Fuertes SMA, Frente de Todxs Villa la Angostura, Frente de Todxs SMA, Socorristas en Red Villa la Angostura, Universidad Popular Barrios de Pie SMA, AGEM-UNE Villa La Angostura.


El objetivo principal fue el de producir una agenda regional de políticas públicas de género y diversidades compartida, como así también generar recomendaciones a la agenda nacional de género y diversidades del Frente de Todxs. 


Se realizó un trabajo por comisiones que abordaron las siguiente temáticas: Trabajo, políticas de cuidado y economía popular, Salud sexual y reproductiva y ESI, Violencias, y Diversidades. 


Después de un interesante trabajo de análisis, reflexión y proyección se definió un próximo encuentro en el mes de noviembre, en Villa La Angostura.