Dirigentes, funcionarios y particulares se expresaron repudiando la decisión

18 Dic 2019
    

 

Ahora que es público que la senadora Lucila Crexell traicionó a los votantes de Juntos por el Cambio y armó un bloque unipersonal, espero que JxC y sobre todo el PRO, le pidan públicamente la banca, que no se olviden y hagan cumplir lo que dijo el ex Presidente Mauricio Macri y no lo que están haciendo ahora, "trabajando en equipo". Ganar una banca representando a JxC e irte, ES TRAICIÓN #LucilaTraidora

 

El PRO de San Martín de los Andes lamenta la postura de la senadora Lucila Crexell de formar un unibloque alejándose del espacio Juntos por el Cambio aduciendo falta de apoyo. Más allá de las diferencias, luchas judiciales por la candidatura, etc, la gente que la votó no lo hizo a título personal, votó al espacio que representaba y del cual ahora se aleja. Si el votante pudiera elegir a las personas y no una lista sábana, sería legítima representante de sus votantes, pero en este caso votó una coalición que ella integraba. El desprestigio de los políticos es en gran medida por estás actitudes que hablan de la mezquindad de aquellos que solo les importa el cargo y no una conducta basada en valores de honestidad y coherencia.

DEVOLVÉ LA BANCA - Cuando había que hacerlo, dijimos que nuestra única opción a ser primer candidato a Senador era Pablo Cervi. - Luego de la elección, nos opusimos a que Lucila Crexell asuma. - Ahora no solo abandona el partido, también al votante que depositó su confianza para que llegue al Senado. No son opiniones, son hechos que marcan una forma equivocada de hacer política. Espero que los cómplices de esta estafa electoral den las explicaciones correspondientes. ?#QueDevuelvanSusBancas #LucilaTraidora?