El candidato de CAMBIA SAN MARTÍN, Juan Manuel Gómez Margeri, recorrió Chacra 32.

18 Ene 2023
    

El candidato a intendente de San Martín de los Andes, Juan Manuel Gómez Margeri recorrió el barrio de las 85 viviendas de Valle Alto en Chacra 32.


La vecina Elda fue la anfitriona de la jornada, con quién se recorrió  el barrio hablando con las familias sobre las necesidades de la zona para concluir en su casa con un grupo de vecinos compartiendo una hermosa noche.


La problemática de la inseguridad, la falta de iluminación en sectores claves del barrio, el mantenimiento de los espacios públicos, son algunos de los ya conocidos reclamos que los vecinos vienen realizando al estado, con la redundada sensación de los “oídos sordos” por parte del municipio.


“Por acá no aparecen nunca”, repetían los vecinos, en referencia a la presencia de las autoridades municipales y/o concejales.


“Allá se juntan a tomar y persiguen a las nenas o cualquier mujer que tiene que pasar por ahí, están borrachos y se pone feo”, se quejaban las mamás, sobre puntos estratégicos de acceso al barrio.


Escuchar a los vecinos es una parte fundamental y necesaria para abordar los problemas. Pero ni por lejos es la única. “Son ustedes los que saben lo que pasa”, indicó Gómez Margeri.


Reforzar las juntas vecinales es clave para que la participación ciudadana deje de ser un argumento de campaña y los vecinos sean los verdaderos forjadores de su destino en el barrio que habitan.