El diputado nacional Francisco Sánchez recorrió la zona Sur

08 May 2023
    


El viernes y sábado pasados, el actual legislador neuquino del Pro, Francisco Sánchez, reunió a un centenar de adherentes bullrichistas en el sur de la provincia para trabajar sobre las líneas electorales de cara a las PASO de agosto. Durante el viernes, en Junín de los Andes se reunió con referentes locales, y, por la tarde de ese mismo día, en San Martín hizo lo propio, aunque hubo tiempo para una reunión abierta de la que participaron “vecinos de distintas localidades cordilleranas que se sienten identificados con la propuesta de Patricia”, según el diputado.

“Lo que viene es esperanzador. Estamos en una situación muy difícil y necesitamos firmeza y convicción, cosa que Patricia tiene, temple y conocimiento también, para sacar adelante el país. Esto no se soluciona de un día para el otro, pero sí hay que tomar decisiones fuertes desde el primer día”, explicó Sánchez, consultado sobre las características del espacio denominado La Fuerza del Cambio.

El sábado, ya en Villa La Angostura, donde hay una fuerte presencia de simpatizantes del Pro, la reunión realizada sirvió para fortalecer la unión del espacio. “Tenemos una mirada de equipo, con objetivos claros, para toda la provincia, y todo el país”, sostuvo Nicolás Montero, concejal electo de Neuquén capital; “esto nos permite tener muchas cosas preparadas con antelación y saber que "el día que Bullrich asuma ya podremos aplicar los cambios profundos que se necesitan para dejar atrás la locura en la que nos sumergió el kirchnerismo”, añadió.

“Son bienvenidos, y se lo estamos diciendo a todos los simpatizantes de distintos espacios, muy variados, quienes se acercan cada a día a sumar. Si bien la campaña no empezó formalmente, es altamente positivo el apoyo que está teniendo la propuesta de Patricia en Neuquén. Es tan arrolladora la coincidencia sobre la propuesta de Bullrich que ya estamos organizando equipos de trabajo numerosos en toda la provincia”, concluyó Sánchez. 

Las actividades de La Fuerza del Cambio continuarán en Senillosa y Plaza Huincul durante los próximos días.