La concejal del UNE, que también integra el acuerdo político, fue una de las que votó en contra de la iniciativa de Otharán. En declaraciones radiales explicó el por qué e indicó que “para nada esto debilita al oficialismo local”.

04 Oct 2012
    

La concejal Ana Ambrogi opinó que “no era el momento del presentarlo el tema”, lo dijo en el marco de la presentación de Libres del Sur sobre el “boliche” Enigma. “Yo sigo insistiendo en eso, ya lo había anticipado en la comisión de Gobierno”.

 

“Ya lo habíamos hablado en la parlamentaria”, dijo Ambrogi, “fue lamentable haberlo traído al recinto, podríamos haberlo tratado mejor”.

La concejal oficialista dijo igual que “hay que diferenciar dos cosas, por un lado, todas las políticas y proyectos que nosotros impulsamos como acuerdo, que tiene que ver con la política que llevamos de hacer un San Martín para la gente”, explicó Ambrogi y agregó que “por el otro, yo aclaré que yo fui contraria a levantar la mano por levantar la mano”. “Podemos pensar diferente también”, remató Ambrogi.

De todas maneras, la concejal dijo que “no creo que se trate de un desacuerdo político, este no es el caso”.