El Concejo Deliberante local aprobó la norma por medio de la cual convocan a una audiencia pública para que el intendente presente el Plan de Metas Municipal. Serán 241 días más tarde de lo que fija la ordenanza de plan de metas.

07 Oct 2012
    

El acto tendrá lugar el próximo 05 de noviembre de 2012, a las 17 hs en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante con el fin de tratar el siguiente proyecto: 

Expediente 05001-242/11 Red Ciudadana San Martín de los Andes como Vamos  – El Intendente Municipal Juan Carlos Fernández presenta el Plan de Metas de Gobierno – Gestión 2011-2015 .

El Plan de Metas de Gobierno a considerar, y los respectivos antecedentes estarán a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 10 de octubre de 2012, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 14 hs.

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 05 de noviembre 2012 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.-

El plan de metas de gobierno se presenta como un instrumento de planificación, gobierno, gestión, información pública y rendición de cuentas de las acciones a desarrollar por el Departamento Ejecutivo. Comprometidos con la calidad institucional, la representación y la gobernabilidad, es que presentan esta herramienta a fin de planificar las acciones a llevar a cabo para obtener mayores niveles de efectividad y eficiencia de las políticas públicas.

Este será el primer plan que presenta el Municipio de San Martín de los Andes desde que se aprobara la ordenanza 9271 el 1 de diciembre de 2011, en la que en su 2° artículo fija un plazo de noventa días para ponerlo a disposición de la comunidad.

Parece ser que como es el primero a presentar, esta ordenanza del plan de metas municipal se pondrá en práctica a los 331 días de su asunción.