El presidente del Concejo Deliberante, Julio Obeid, habló del veto con el que el intendente, Juan Carlos Fernández, dejó sin efecto la ordenanza de creación del Banco Electrónico de información. Dijo que “se puede intercambiar opiniones, se puede charlar, pero lo que me parece un poco más serio es que lo hubiéramos hecho antes de aprobar la ordenanza por unanimidad”.

11 Oct 2012
    

El presidente del Concejo Deliberante se mostró disconforme con la decisión de Juan Carlos Fernández de vetar la ordenanza del concejal Alberto Bruno, de creación del Banco Electrónico de Información Oficial. 

“Lo que pudiéramos enmendar, rectificar o arreglar lo podríamos haber hecho antes”, dijo el presidente del Concejo Deliberante al ser consultado sobre la decisión de Fernández. “Hubiera sido más serio”, insistió obeid. 

De todas maneras, el concejal reconoció que “de todas maneras, el Ejecutivo tiene esa facultad y tiene todo el derecho de hacerlo”, en relación a la posibilidad de vetar una ordenanza sancionada.

“Se puede intercambiar opiniones, se puede charlar, pero lo que me parece un poco más serio es que lo hubiéramos hecho antes de aprobar la ordenanza por unanimidad”, opinó Obeid en declaraciones a TVeo Noticias.