El presidente de la UCR salió a defender al concejal de su partido, luego de que la edil del UNE, Ana Ambrogi, “lo tratara de golpista” en la sesión del jueves pasado. La situación se dio en el marco del conflicto a nivel nacional de las fuerzas de seguridad y la discusión en el ámbito local. “Ambrogi debería preocuparse más porque los de su partido no corten las rutas de la provincia que por estas cuestiones”, sentenció el radical.

11 Oct 2012
    

El presidente de la Unión Cívica Radical de San Martín de los Andes, Federico Koessler, salió al cruce de las declaraciones que hizo la concejal del UNE, Ana Ambrogi, sobre la postura asumida por el partido centenario en el conflicto de las fuerzas de seguridad nacional.

“Estamos preocupados por manifestaciones, que en realidad son publicitarias o propagandísticas, de Ana Ambrogi, tratando a Evaristo Gonzalez de golpista”, dijo Koessler, y agregó que “realmente es ridículo, no merece el menor análisis y creo que tiene que pedir disculpas”.  

El presidente del radicalismo local explicó que el concejal de su partido lo que hizo fue leer un comunicado del comité nacional “donde le decía claramente al país que el tema de los salarios, de las fuerzas de seguridad, es simplemente un tema salarial”. “Aquél que cree que hay un golpe de estado en esto, realmente es ridículo”, aseguró Koessler.

“La concejal Ana Ambrogi se tendría que preocupar de los cortes de ruta en la provincia y de decir claramente si está de acuerdo o no con esta metodología”, aseguró Koessler, y agregó que “en definitiva, también es cierto que quienes cortan las rutas son dirigentes que pertenecen al partido que ella representa”.

“Esto me parece mucho más desestabilizante para la sociedad”, remató Koessler.