El concejal del Partido Vecinal Solidaridad Sanmartinense, Alberto Bruno, dijo este miércoles que gracias al plan provincial de seguridad, “la inseguridad es un problema que ya no lo consideramos como tal” en la ciudad. Destacó el trabajo que se está haciendo desde la provincia y contó que se lo había expresado en persona al gobernador en su visita a la ciudad.
“Vemos que a través del gobierno de la provincia hemos conseguido, lo que costó más de una década, que se desarrolle un plan de seguridad a través de la Policía de la provincia como éste que se está aplicando ahora”, dijo Bruno en declaraciones a Radio Fun.
El edil y ex candidato a intendente, dijo que según el dialogo que había mantenido con comerciantes de la ciudad y vecinos, había llegado a la conclusión de que “esta saturación de móviles policiales con las balizas prendidas, le dan hoy al vecino una sensación de seguridad, a diferencia de lo que padecíamos anteriormente”.
“Yo quiero rescatar y resaltar esto que ha aplicado el gobierno de la provincia, porque las cosas cuando son buenas hay que decirlas, no todo tiene que ser crítica”, sentenció Bruno y agregó que “todos tenemos que colaborar para que esto se desarrolle en plenitud y los vecinos de San Martín puedan vivir en paz”.