El concejal vecinalista salió al cruce de las últimas declaraciones del secretario de Gobierno, Guillermo Carnaghi, en relación a la VTV. Fiel a su estilo, Alberto Bruno (PVSS), envió un pedido de informe al Ejecutivo sobre el accidente de la camioneta oficial del área de mantenimiento escolar. Dijo que “o el secretario de Gobierno miente, o este municipio es un despelote”

15 Nov 2012
    

“O el secretario de Gobierno miente, o este municipio es un despelote”, dijo Alberto Bruno, luego de conocerse declaraciones de funcionarios municipales en donde se hacía hincapié en que la Verificación Técnica Vehicular, no es obligatoria en la ciudad de San Martín.

“Me parece que hay un mensaje poco claro desde el ejecutivo”, dijo el concejal vecinalista y recordó un comunicado de prensa emitido por el área de Tránsito y Transporte “en donde se pedía a los vecinos de San Martín de los Andes, que tengan los papeles al día para presentar en los controles vehiculares”.

“Ahora resulta que porque se conoció gracias a un accidente de un vehículo oficial, que los vehículos del municipio no tienen hecha la VTV”, explicó Bruno y agregó que “debemos predicar con el ejemplo”.

El edil cuestionó declaraciones del secretario de Gobierno, Guillermo Carnaghi, sobre la “no obligatoriedad” de la VTV en San Martín y sentenció: ““O el secretario de Gobierno miente, o este municipio es un despelote”.

“Y digo despelote, refiriéndome a la definición del término, que habla de desorden y confusión”, explicó Bruno.

Sobre el pedido de informes, indicó que “quiero saber cuántos ocupantes viajaban en la camioneta, ya que en el vehículo está permitido que viajen solo dos personas”.