Así respondió el secretario de gobierno municipal Guillermo Carnaghi a las acusaciones del concejal vecinalista de tratarlo de mentiroso, por entender que el concejal utiliza políticamente la situación del accidente del transporte municipal, como también lo hizo con la familia Aigo.

19 Nov 2012
    

“Obviamente el concejal Bruno está en una línea política distinta, hoy adhiere en Neuquén a Pechi Quiroga, y capaz que mañana está con un cartelito saludando a la presidenta así que hay que seguirlo porque nos desconcierta bastante”, cuestionó Carnaghi.

El tema surgió por el mensaje poco claro que se emitió desde municipio respecto de la verificación técnica vehicular. Por un lado desde la dirección de tránsito y transporte se indicó que, a partir de noviembre, el certificado de la VTV iba a ser solicitado en los controles. Luego de conocido el accidente del vehículo municipal – que no contaba con la vtv – desde el Municipio se dijo que la intención de pedir el certificado no tenía carácter de obligatorio ni punitivo.

Esto provocó las declaraciones del concejal Bruno Dijo que dijo que “o el secretario de Gobierno miente, o este municipio es un despelote”. En tal sentido Carnaghi entiende que estas declaraciones son de tinte político para aprovechar la situación, y no tardó en cargar contra él.

Al respecto Carnaghi continuó diciendo que “viajó a Neuquén para reunirse con Sanpablo para repetir dos cuestiones que ya estaban publicadas por declaraciones de Marcelo Sanpablo y por Martín Rodríguez (director municipal de vivienda) por gestiones que se vienen haciendo desde principio de año. En lugar de viajar a Neuquén para hacer eso con levantar el teléfono y preguntar o leer los diarios, y salió a repetir exactamente lo mismo.”

“La verdad que a mí me cuesta seguirlo un poco en términos de su ubicación política ideológica” ironizó Carnaghi.

En tanto y en la misma línea, el secretario de gobierno indicó que Bruno utiliza políticamente a la familia Aigo para aprovecharse de la situación y calificó de bastarda la actitud, “cuando el concejal Bruno participa a las marchas y los invita, a la familia Aigo, a expresar su situación – que uno comparte en su dolor - al Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, es una utilización política.”