El concejal del MPN dijo que “se viene una nueva etapa” en la seccional Lacar y explicó que será “con un trabajo en el que se entienda que estamos todos en una misma causa”. Habló de dejar de lado las cuestiones personales y aseguró que “las divisiones nos han hecho mucho daño”.

22 Nov 2012
    

El concejal del Movimiento Popular Neuquino, Carlos Saloniti, aseguró este miércoles que desde su equipo de trabajo continuarán buscando la unidad del partido que hoy gobierna la provincia y aseguró que “si hay madurez política e inteligencia, vamos a salir a adelante (en San Martín de los Andes), porque tenemos equipo de gobierno  y porque tenemos experiencia en trabajar (como gobierno)”.

“Nosotros en estos días estamos emitiendo un informe con todo lo que ha hecho la seccional, para que se conozcan, para que se difundan, fueron muchísimas las actividades que se han hecho desde la seccional Lacar este año”, resaltó Saloniti en declaraciones a TVeo Noticias.

En este sentido, el edil remarcó que “fue un año de reencontrarnos a nosotros mismos y estamos terminando de elaborar un documento como MPN, en donde damos un mensaje y un horizonte para el 2013 de trabajar juntos por un partido fortalecido”.

Saloniti dijo que se viene una nueva etapa en la seccional Lacar: “Nos reconstituimos nosotros primero y ahora salimos a buscar a los afiliados (…) con un trabajo en el que se entienda que estamos todos en una misma causa”.

“Desde que se perdió la elección en el 2011, venimos trabajando”, remarcó el concejal y recordó que “este equipo fue el que pintó la Escuela 5, el Registro Civil, la biblioteca 9 de Julio (…) este equipo se capacitó en reiteradas ocasiones” y esto se ha reconocido desde la provincia.

“Ahora queda que todos juntos trabajemos en lo que se viene”, remarcó el ex secretario de Gobierno de la gestión de Luz Sapag.

Fortalecer el padrón de afiliados

Si de militancia se habla, el presidente de la seccional Lacar dejó en claro que durante este año, el equipo de trabajo del MPN en San Martín, se ha dedicado a militar. “Es lo que quiere el Gobernador”, dijo.  

Habló de la elaboración de un documento que se presentará en los próximos días, y que servirá para “salir a buscar a los referentes, a los afiliados, teniendo en claro que acá no hay cuestiones personales y que las diferencias personales, son solo eso”.

“A partir del año 2013 el MPN va a empezar a estar fuerte, para encarar todo lo que se viene, las legislativas … el 2015”, explicó el concejal y finalizó diciendo que hasta ahora, “las divisiones nos han hecho mucho daño”.