“Todos estamos de acuerdo en aspirar a que las condiciones de los trabajadores sean mejores, en esto coincidimos, pero también habló claramente Juan Carlos (Fernández) de la imposibilidad de gastar recursos que no tenemos y también es clara la intención de resolverlo en un mesa paritaria, que es una conquista para los trabajadores y que es lo que normalmente cualquier gremio pide, para ir acordando para el 2013”, analizó el concejal del Acuerdo Rodolfo Manson.
Ratificó esta postura como la única solución posible al conflicto, “nosotros entendemos que es bueno y es algo que se puede hacer, y es algo que cualquier gremio puede tomarlo como una aspiración legítima y valiosa, pero ATE no está entendiéndolo así y esta es la diferencia que nosotros planteamos”, indicó Manson.
“Nosotros somos claros en nuestros mensajes, el Intendente has sido claro en su postura, las cosas las hemos dicho en la oportunidad y los lugares que hemos podido. Y entendemos que el gremio tiene que ser claro en su postura también. Acá hay un acuerdo que es lo que está firmado, y estamos planteando un nuevo acuerdo y que se firme”, aseguró el edil del FpV.