El Concejo Deliberante aprobó la actualización de la tarifa de Taxis y Remises. Por primera vez habrá una tarifa diferenciada para el día y la noche.

15 Dic 2012
    

 En los próximos días los taxis y remises de nuestra localidad verán incrementada su tarifa en casi un 17%. Es que el Concejo Deliberante local aprobó los nuevos precios que el servicio de  transporte de pasajeros, en la última sesión.

 

Así la bajada de bandera pasará a tener un valor de $7 en el horario diurno, de 6 a 22 horas, mientras que para el servicio nocturno, de 22 a 6, costará $7,50; luego se irá incrementando en una  ficha cada noventa metros de recorrido y una ficha cada treinta segundos de espera.

El precio de la ficha será de $0,70 y de $0,75, para el horario diurno y el nocturno respectivamente.

En tanto se estableció que, en el caso de viajes a los barrios Nahuilén, Vega Maipú y Cordones de Chapelco,  se habilité el “bloqueo del reloj” toda vez que el monto del viaje ascienda a los ochenta y cinco pesos tomando éste como valor tope.

Las tarifas a aplicar en las distancias que traspongan el ejido municipal deben ser pactadas con el usuario previa iniciación del viaje.