El concejal del Frente para la Victoria, Rodolfo Manson, argumentó de esa manera la falta de presentación de proyectos, en el ámbito del Concejo Deliberante, durante el año 2012 por parte de su bloque. “Es facilísimo de comprobar, que trabajamos mucho, muchísimo”, dijo Manson

02 Ene 2013
    

“Yo estoy a las 7 de la mañana todos los días y no sé cuando vuelvo a mi casa”, dijo el concejal del oficialismo en declaraciones a Radio Fun, al ser consultado por la falta de presentación de proyectos propios durante el año 2012.

Es que en el resumen anual, el bloque del Frente para la Victoria que representa Manson, solo presentó un proyecto de ordenanza, que además no se trató. Es el que impulsaba el nombre de “Evita”, para el salón municipal.   

“Nuestra tarea como bloque oficialista (Justicialista) es motorizar todos los proyectos que vienen del Ejecutivo,  yo no presento ordenanzas porque se me ocurre”, argumentó el Concejal y agregó que “yo lo que hago es trabajar e impulsar las ordenanzas  que salen del Poder Ejecutivo”.     

Manson aseguró que “la mayoría de los proyectos de ordenanza que se sancionaron este año salieron del Poder Ejecutivo, al cual yo represento en el Concejo Deliberante”. “Es lo que corresponde a los concejales que estamos representando al Ejecutivo”, sentenció.

Reconoció que la minoría en el Deliberante los “obliga a trabajar”, y dijo que es interesante que “haya que dialogar cada una de las ordenanzas, que redunda en un beneficio no para los partidos políticos, sino para la comunidad”.