Fue la conclusión del concejal del partido vecinal Solidaridad Sanmartinense Alberto Bruno luego de realizar una recorrida por los barrios periféricos de la ciudad, lo que motivó que le solicitará por nota el Intendente Fernández que las áreas responsables solucionen las problemáticas planteadas.

17 Ene 2013
    

Una vez más y fiel a su estilo, Alberto Bruno presidente del bloque vecinalista intenta poner los puntos al municipio en una carta dirigida al Intendente en la que marca el estado deplorable de algunos sectores en barrios periféricos de la ciudad.

La misiva enviada el jefe comunal surge a partir de una recorrida realizada por Bruno por los barrios en donde – con la ayuda de los vecinos – marca las deficiencias que encontró en la vía pública.

La recorrida comienza por el barrio El Arenal al que calificó como el “far west” por la cantidad de polvareda en suspensión producto de la falta de paso del camión regador, los baches al ingreso del barrio fueron otro punto destacado por el edil, indicando que cualquier automovilista que agarre esos pozos “no va a dejar el tren delantero, va a dejar el motor” y la acumulación de basura y ramas en muchas esquinas.

Luego le tocó el turno al barrio Villa Vega Maipú criticó el estado lamentable del asfalto al ingreso del barrio y la desidia en los espacios públicos con pastizales de hasta un metro de altura. “Esto hace meses que no se observa”.

Cordones del Chapelco sufre muchas de deficiencias mencionadas en los otros barrios, falta del regador,  deterioro en los espacios públicos, el cual por la altura de los pastizales y la basura se encuentra en total abandono.

Finalmente, pero destacado especialmente por el vicepresidente del Deliberante local, el vertedero municipal fue objeto de un especial pedido para que con urgencia se habilite la celda número 5 por detectar que la cuarta está desbordada, también con altos pastizales, bolsas colgadas de los alambrados y olores nauseabundos.

“Es una imagen patética que hoy está sufriendo de manera marginal que hoy está viviendo el vecino de Cordones del Chapelco. Los vecinos no se merecen vivir de esta manera. Que se pongan a trabajar y que le encuentren solución a este problema”, expresó Bruno en declaración a FM de la Montaña.