A diferencia del concejal Saloniti, presidente del partido en la localidad, Vivanco cree que los posibles candidatos a liderar el Concejo Deliberante este año son los concejales Obeid y Manson, para los cuales no se ahorró críticas.
“En lo que a mí respecta, creo que hoy, las posibilidades están entre Julio Obeid y Rodolfo Manson, y en mi opinión ninguno de los dos está a la altura de las circunstancias, en un municipio como San Martín de los Andes. SMA es el municipio más importante de la provincia y está insertado en el país como uno de los más importantes a nivel turístico.”
Uno de los argumentos esgrimidos por Vivanco es el de que ninguno de los dos ha presentado un solo proyecto de ordenanza en el año legislativo que pasó. Pero agrega “es lo que hay y hay que ser respetuoso, porque es lo que eligió la gente.”
A su turno explicó que la seccional partidaria continúa trabajando silenciosamente tanto en los barrios como en el local donde ofrecen una serie de talleres comunitarios como danza, inglés, apoyo escolar, entre otros.
Finalmente indicó que su mandato termina el próximo mes de agosto y que no será de la partida para un nuevo periodo, “reo que ya uno cumple un mandato y tiene que darle oportunidad a otros compañeros, apostamos a la renovación, porque tenemos importantes cuadros dentro del partido.”