El presidente saliente de la UCR local hizo un balance de los dos últimos años al frente del partido centenario. Lo realizó luego de haber entregado el mando a Silvina Iñiguez, en un acto que se realizó en el pasado jueves en el Comité de San Martín de los Andes “Baster Taylor.

19 Feb 2013
    

A modo de balance y despedida, Federico Koessler, dejó una carta de despedida. Transcribimos el texto a continuación.

Correligionarios y simpatizantes:

No es poco en el balance lo realizado en estos últimos dos años en el radicalismo local.

En este último día estando al frente del comité local debo agradecer a los que en definitiva, han hecho crecer y desarrollar nuestro querido partido como pocos lugares en la provincia del Neuquén. Un veinte por ciento incrementado el padrón local; una participación record en nuestras internas partidarias del 50 % - enero 2011- y los mejores resultados dentro de la UCR en elecciones provinciales y nacionales del mismo año; haber conducido una campaña que posibilitó la incorporación de un concejal (y por poco casi dos) marcando la identidad necesaria yendo solos como “lista 3” en solo tres semanas de campaña; presencia en todas las reuniones de Comité Provincia y Convención Provincial; posturas políticas claras sobre los temas importantes para nuestra sociedad: Educación, cortes de ruta, re reelección, etc

Pero lo "fundamental" es que hemos estado militando con alegría y convicción. Actitud para ganar! Con 121 años de historia. Sin vergüenza y con la frente alta.

Dejamos de estar en un local al fondo de una galería... para estar en un local "a la calle" frente a la gente y en contacto con ella.

Un especial reconocimiento a la noble y efectiva tarea ejercida como Secretario de Horacio “Paco” Rebolledo, quien desde la minoría y habiendo perdido una interna con nosotros, se incorporó para conducir "juntos" nuestro comité. Paco: Mil gracias!

                                                               Mis deseos de éxito a la Señora Silvina Iñiguez y a su futura Mesa Ejecutiva en esta nueva etapa, en la seguridad que nuestra sociedad seguirá premiando a un partido que quiere ganar para gobernar, transformando, con propuestas políticas concretas, las diferentes  realidades de la localidad.

                                        

                                                                 Un gran abrazo radical!

 

                                                   

                                                                    Federico Koessler

                                                  Presidente UCR San Martín de los Andes