Lo dijo el concejal del MPN luego de la recorrida realizada por distintos barrios de la ciudad junto al gobernador, Jorge Sapag y a poco de haberse cumplido un año de la gestión de Juan Carlos Fernández. Fue en el marco de una entrega de viviendas en el lote 28, gestionadas durante la gestión de Luz María Sapag. “Nos gustaría que estuvieran en el Ejecutivo para poder encontrar las respuestas que hoy no encontramos”, aseguró el edil que le expresaron los vecinos.

20 Feb 2013
    

El ex subsecretario de Juntas Vecinales del MPN y actual concejal, Daniel Troncoso, dijo que “uno habiendo estado en ese lugar (…) por ahí está acostumbrado a llevar respuestas a los vecinos” y agregó que “tenemos el deseo y el anhelo de volver al Ejecutivo en el año 2015, para eso estamos trabajando”.

El edil, dijo de todas maneras que “debemos ser muy cautos, muy prudentes, no vendiendo humo a la gente porque nunca lo hemos hecho; siempre hemos pisado suelo firme y sin generar ninguna falsa expectativa siempre le hemos dado respuestas a la comunidad”.

“Es algo que realmente se extraña”, aseguró Troncoso al ser consultado sobre su paso por el Ejecutivo. Y agregó que “hoy estar en el Concejo Deliberante es una tarea totalmente distinta, si bien estamos en contacto con los vecinos, pero bueno, uno habiendo estado allí por ahí está más acostumbrado a dar las respuestas”.

Respecto al discurso del intendente Fernández en la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante el pasado viernes, Troncoso, dijo que le parecieron “desafortunadas” las palabras del Jefe Comunal en el marco del pedido para que Rodolfo Manson sea el presidente del cuerpo.

Además, aseguró el concejal que su bloque aún no tiene definido el voto respecto a la designación del presidente del Deliberante.