El presidente del Concejo Deliberante hablo de la posibilidad de que Rodolfo Manson sea elegido como su sucesor. Desestimo las críticas del oficialismo hacia su figura y anticipo que “seguiré trabajando de la misma manera que en el 2012”. De todas formas, dijo que “ser el cuñado del intendente no es el único mérito de Manson, también es integrante del Movimiento Evita”.

21 Feb 2013
    

A horas de poder ser elegido nuevamente como presidente del cuerpo legislativo local, Julio Obeid, salió al cruce de las mociones que postulan al concejal Rodolfo Manson como su sucesor. “Yo siempre lo vi como el cuñado del intendente” dijo en declaraciones a radio Fun.

Respecto al pedido del intendente, Obeid dijo que “Me sorprende que una persona como Juan Carlos (Fernández), que está teniendo tantos inconvenientes para gobernar haya salido ingenuamente a pegarle al resto de los concejales y después, haya pedido que le pongan a su familiar como presidente del Concejo”.

“No puede ser que el intendente siga metiendo a todos sus familiares adentro del gobierno”, sentenció Obeid. Y agrego que es una política que no comparte. “Este gobierno tiene que entender que el discurso fácil del todos y todas, debe ser realmente para todos y todas”, afirmo Obeid.

Esta mañana (jueves) los concejales definirán quien sigue presidiendo el Concejo. De no haber un efecto “Borocotó”, en lagun bloque de la oposición, todo seguiría estando igual que en el 2012.