Asegurando que se siente cada vez más cerca de Horacio “Pechi” Quiroga y adelantando futuras reuniones con reconocidos dirigentes del ámbito nacional, Juan Carlos Querejeta, ratificó sus intenciones de ser el intendente de San Martín de los Andes en el año 2015. Contó que en los próximos días se reunirá con el intendente de Tigre, Sergio Massa.

18 Mar 2013
    

“Las ganas de que a San Martín de los Andes le vaya mejor y el contacto con la gente, me impulsaron a comenzar a trabajar en un proyecto superador”, dijo el empresario Juan Carlos Querejeta en una distendida entrevista que brindó a radio Fun.

Confirmando su cercanía con el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga y contando, además, sobre el ofrecimiento que recibió del “pechi” para ser candidato a Diputado Nacional este año; Querejeta anunció públicamente que trabajará en la manera de llegar al despacho de la esquina de Roca y Rosas, en el año 2015.

“A pechi le dije que no sobre la diputación”, contó Querejeta, al tiempo que explicó que fue porque “yo soy un hombre ejecutivo, yo sirvo para ejecutar, no me veo como legislador”.

El ex pre candidato a intendente del MPN y posible futuro candidato por “Nuevo Compromiso Neuquino”, confirmó que en los próximos días se reunirá con Sergio Massa, en Buenos Aires. “Sergio es un tipo con una muy buena proyección”, dijo Querejeta. “yo creo que puede ser presidente de la Nación”, agregó.

El empresario dijo que la base de toda sociedad moderna es la educación y en este sentido, instó a que “deberían ser los docentes los mejores pagos en nuestra sociedad” y habló de “romper los paradigmas” de la política actual: “No puede ser que los partidos políticos manejen tanto las decisiones de los gobernantes”.

“Los partidos son un medio para llegar”, remarcó Querejeta y agregó que los gobiernos son de todos, “no solo de un partido político”.