Después de haber rechazado la última oferta del Ejecutivo municipal, los nucleados en ATE, debatirán en asamblea desde las primeras horas de este miércoles, los pasos a seguir. Es que el municipio volvió a ofrecer incorporar un incremento de entre 250 y 600 pesos (según las categorías) a partir del primer semestre. No descartaron entrar en estado de asamblea permanente.

20 Mar 2013
    

Este martes se desarrolló un nuevo encuentro en el marco de la mesa de negociación municipal. Allí, el Ejecutivo confirmó el rechazo a la propuesta elevada por los sindicatos y ofertó la posibilidad de incorporar sumas que van desde los 250 a los 600 pesos, según la categoría, retroactivo al mes de enero de este año.

La propuesta oficial fue rechazada por los paritarios sindicalistas, quienes definieron que desde las primeras horas de este miércoles, realizarán una asamblea en el salón municipal. “No descartamos la asamblea permanente”, remarcaron desde el entorno de ATE.

“Es una locura que nos estén ofreciendo sumas en negro escalonadas”, indicó una fuente sindical a este medio. “Además, nos parece otra locura que ellos (la planta política) no se quieran quedar afuera del aumento”, agregó.

Desde las 7.30 los trabajadores definirán los pasos a seguir en el salón municipal y no descartaron iniciar la jornada con “asambleas permanentes en el municipio”.