El vecino explicó que viene en nombre de la Junta vecinal del Barrio Cantera donde están necesitando el asfalto, son unos 700 mts., que además de beneficiar a la gente del barrio, es un beneficio para toda la comunidad, si se tiene en cuenta que por ahí circulan en las diferentes temporadas vehículos con turistas que van al cerro.
Además pide que se trabaje en que el nombre de las calles, dicen que son un barrio que tiene 50 años y las calles siguen sin nombre y esto los perjudica de diversas maneras. Por otra parte, solicitaron a la dirección de Tránsito y Transporte que revea el recorrido del colectivo de Puente Blanco, pero les informaron que no es recomendable extenderlo debido a los problemas de pendiente, anchos de calzada y radio de giros que hay en las calles. Por eso están pidiendo que resuelvan las condiciones del camino.
El vecino comento además, que tienen otras necesidades como muros de contención, una guardería, gas natural, regularización nominal y otros. Muchas de las casas fueron arregladas con esfuerzo, por los propios vecinos. Saben que realizar el asfalto no será rápido y fácil, pero están dispuestos a hablar con el municipio y acordar un plan de pago para poder llevarlo a cabo. Tienen una nota donde se les informa que se va a tomar en cuenta para el presupuesto 2013.
Los concejales le manifestaron el acompañamiento, por el esfuerzo que hacen desde hace tiempo en trabajar para el mejoramiento del barrio , que saben que las necesidades son muchas. Les informaron que el ejecutivo está trabajando en el gas y en el asfalto de la Félix de Amador, que en breve habrá novedades y se comprometieron a trabajar en armar proyectos que tengan por objeto, realizar acciones concretas para solucionar las problemáticas del barrio.