El concejal del vecinalismo lanzó nuevamente su candidatura en un acto público ayer en la tarde.

17 May 2013
    

“Queda instalada mi candidatura para el 2015 para intendente de San Martín de los Andes, para que no hay ningún tipo de especulación en cuanto al posicionamiento que voy a tomar por algunas ofertas a candidaturas a diputado provincial. Con esto ratificamos que yo me quedo en San Martín, para trabajar en San Martín, desde San Martín”, explicó el flamante candidato a intendente.

Si bien Bruno entiende que pueda ser un poco apresurado, “hoy es la gente que me está pidiendo de manera significativa que asuma el compromiso y que le demos para adelante”, ratificando su estancia en la ciudad “para trabajar en la solución de los problemas que tienen los vecinos de nuestra localidad.”

“Venimos a cambiar el paradigma de cómo hacer política”, anuncia el concejal vecinalista, “la política en San Martín de los Andes se caracterizaba por quien quería sería candidato trabajaba dos meses antes de una elección y después por 4 años se olvida de la gente” y agrega “nosotros tenemos una forma nueva de hacer política, de cara a los vecinos, en los barrios, recorriendo y trabajando”.

Anunció que en noviembre hará público su plan de gobierno y que realizará un lanzamiento oficial de su candidatura. “Lo de hoy (por ayer) es la ratificación de lo sugerido por los órganos partidarios de realizar la proclamación de mi candidatura al 2015 por el partido vecinal”.

El nuevo aspirante al sillón municipal indicó que se va sumando gente a la propuesta, “comerciantes, empresarios, a los que nosotros le abrimos las puertas; estamos haciendo un trabajo sostenido y entiendo que lo que la gente quería ver era esto”.

Respecto a la posibilidad de una alianza con alguna fuerza provincial el vecinalista dejó abiertas las puertas, “mantenemos una postura de dialogo con todos los actores políticos que quieran tomar contacto con nosotros e iremos viendo de acá para adelante como buscamos el mejor acuerdo en su momento”.