“Nos dicen que somos críticos y que no aportamos soluciones; el otro día le mande (al intendente) una carta aportando soluciones y ahora vinimos al lugar a enripiar un par de calles”, expresó Alberto Bruno, concejal por el partido vecinal Solidaridad Sanmartinense.
Se acercó en horas de la mañana de ayer a la plaza del barrio Las Rosas, donde comentó que a pedido de los vecinos algunas calles necesitaban de mantenimiento; “estamos en la calle con las maquinas, los camiones y el material. Esto lo tendría que hacer el ejecutivo pero no le está dando respuestas a nuestros ciudadanos y por eso nosotros optamos en no quedarnos en la crítica y vinimos a darle solución en concreto a los vecinos”, comentó el candidato a intendente para el 2015.
Asimismo aclaró que tanto las maquinarias como el material utilizado fueron aportes privados gestionados por él y que fueron utilizados para enripiar una calle y para tapar un “cráter” en una esquina. “La presidente de la junta vecinal se cansó de hacer el reclamo por eso los vecinos se comunicaron conmigo, hicimos las gestiones y hoy le estamos para darle solución.”
Para finalizar indicó que “esta es la nueva forma de hacer política, todo los días en la calle trabajando y no una beca de cuatro años y cada cuatro años verle la cara a los vecinos”.