Conmemorando el 197° aniversario de la Independencia de la Patria, miembros del partido vecinal Solidaridad Sanmartinense salió a la calle a repartir banderas argentinas.

10 Jul 2013
    

Más de 40 integrantes del partido vecinal acompañados por su presidente, el concejal Alberto Bruno, se apostaron en la rotonda de entrada a la ciudad, en la costanera y en la vega Maipú para entregar a los automóviles que pasan, una bandera argentina.

“Es para poner un poquito más de argentinidad en esta fecha patria como es el 9 de julio, es una actividad que el partido vecinal viene desarrollando desde años anteriores”, comentó Alberto Bruno, y agregó “es verdaderamente muy emotivo, le está agregando felicidad a todos aquellos que pasan y piden su bandera argentina. Es un granito de arena que aportamos para la recuperación de los símbolos patrios.”

El celeste y blanco de las dos mil banderas nacionales se confundieron con las pecheras, banderas y remeras naranjas, color característico del partido vecinal, que en horas de la mañana de ayer complicaron un poco el tránsito en los sitios mencionados ya que con alegría detenían los vehículos para poder conseguir la insignia patria.

Por su parte, un emocionado Bruno, confirmaba “es una actividad que vamos a seguir desarrollando  y no quedan dudas que el vecinalismo está presente en este 9 de julio”, dijo.