El cruce de las declaraciones que los últimos días protagonizaron Alberto y Natalia Bruno – padre e hija – pertenecientes al mismo partido, Solidaridad Sanmartinense, llegaron a ribetes insólitos. Visto de afuera y escuchando los dichos vertidos parecen ser acérrimos opositores defendiendo distintos intereses.
Antes de comenzar a realizar con sus manifestaciones Alberto Bruno aclaró “por este tema es la última salida mediática que pienso hacer, porque todo esto lleva a un correlato administrativo que es lo que corresponde hacer. Porque ella lo que está pretendiendo es destruir el partido vecinal”.
Es que ahora parece haber recibido una nota de afiliados de su sector que solicitan que se expulse del partido a Natalia argumentando inconducta partidaria, por no acompañar los proyectos del vecinalismo en las sesiones, no trabajar en el bloque y por la campaña de desprestigio a la conducción del partido.
“Toda esta sarta de mentiras que está diciendo en los medios va a tener una consecuencia”, aclaró Alberto para decir que se comenzaron los pasos administrativos dentro del partido con la intención de expulsarla de ese espacio.
En este sentido se indicó que se reunirán los órganos partidarios – el Congreso y el Consejo Superior – del que dice Alberto tener la mayoría, en el que presentarán los antecedentes del accionar de la concejal, a la que citarán para que haga su descargo. “Creo que las pruebas que hay son irrefutables”, adelantó el presidente del vecinalismo.
“Nosotros lo que no podemos hacer es dilatar una situación, que lo único que pretende es denostar mi figura porque soy candidato a intendente por el partido vecinal y hoy tiene otros intereses y busca denostar el partido vecinal, por lo tanto tenemos que tomar alguna acción”, dijo Alberto Bruno.
Finalmente Alberto aclaró que “desde que formó su nueva pareja, dejó de participar en el partido vecinal, o sea que está claro que tiene intereses encontrados; y evidentemente la resolución ya la tomó: me quedo con mi pareja y voy en contra del partido y en contra de mi padre.”