El Concejo Deliberante aprobó por Unanimidad el proyecto donde comunican su voluntad y predisposición para que el Departamento Ejecutivo se avoque a realizar las gestiones tendientes a la implementación del servicio de transporte público de pasajeros cubriendo el trayecto desde la Terminal de Ómnibus hasta el antiguo Hotel Sol.

13 Dic 2013
    

En dichas instalaciones actualmente funcionan dependencias municipales de la Secretarías de Planificación y de Obras y Servicios Públicos,  del Co.P.E. y educativas como el Centro Educativo Sol de los Andes y la Escuela del Sol. El proyecto fue presentado por el Bloque de la UCR Evaristo González.

Este proyecto se ha presentado  con el fin de comunicar al Departamento Ejecutivo su interés en que realice las gestiones tendientes a la implementación de una ampliación del recorrido del transporte público de pasajeros incluyendo un trayecto al ex hotel sol con el fin de facilitar el acceso de las personas al mismo, considerando que en sus instalaciones funcionan varias dependencias municipales (Sec. De planificación y Desarrollo Sustentable, Sec. De Obras y Servicios Públicos, Consejo de Planificación Estratégica) así como también educativas (Centro Educativo Sol de los Andes y Escuela del Sol).

Ello conlleva que tanto quienes allí trabajan como quienes deben concurrir a esas oficinas para hacer trámites  deban desplazarse en vehículos particulares o en taxi o remise con el gasto que ello implica.

Asimismo, esto beneficiaría al Barrio Cantera que está solicitando hace mucho que se cubra ese trayecto.