El concejal del partido Vecinal salió a defender la gestión del bloque que integra junto a Mercedes Tulian, en el Deliberante. “Como bloque trabajamos con sentido común”, dijo y agregó que “vamos a criticar lo que tengamos que criticar y vamos a reconocer lo que tengamos que reconocer”.

12 Mar 2014
    

 “Criticamos lo que hay que criticar”, dijo Alberto Bruno al ser consultado por la postura y los cambios de actitud que ha tenido el PVSS que lidera en el Concejo Deliberante. “Nosotros no somos oficialistas, a nosotros nos toca cumplir el rol opositor pero lo hacemos con sentido común”, explicó el edil.

“Hemos sido los principales opositores a esta gestión municipal porque hemos estado permanentemente en la calle”, dijo Bruno refiriéndose al comienzo de su gestión y agregó que “lo cortés no quita lo valiente y hemos reconocido cuando las cosas están bien”.         

En este sentido, reconoció la labor de la subsecretaría de Deportes en la Colonia Municipal y dijo para sentenciar, “que quede claro, nosotros estamos parados en el sentido común. Vamos a criticar lo que tengamos que criticar y vamos a reconocer lo que tengamos que reconocer”.

“Cabeza de la futura gestión de gobierno del 2015”

El concejal, reiteró sus aspiraciones de ser intendente de la ciudad y dijo que una de las políticas que llevaría adelante es la del manejo de la cámaras de seguridad. Aseguró que “tiene que pasar a las orbitas del municipio, como se hace en los municipios de avanzada donde se trabaja con el sistema de las cámaras de seguridad, coordinado con la Policía provincial”.

“El manejo de las cámaras tiene que ser a través de la secretaría de Seguridad municipal, manejado pura y exclusivamente por el municipio”, finalizó Bruno.