El dirigente local se refirió a la gran cantidad de denuncias por incumplimiento en sus cargos que tiene la actual gestión municipal, muchas de las cuales recaen sobre el propio intendente Fernández. “Estamos viendo que la Justicia está tomando cartas en el asunto”, explicó el delgado de UOCRA y dijo que “cuando hay incumplimiento de los deberes, siempre se favorece a alguien y se perjudica a otro”.

12 Mar 2014
    

Guillermo Olarán, quien volvió a la televisión esta semana con su programa La Otra Cara, dijo que no son casuales los hechos de “incumplimiento de los deberes de funcionario público” de la actual gestión municipal y agregó que siempre “cuando hay incumplimiento de los deberes, siempre se favorece a alguien y se perjudica a otro”.

En este sentido, adelantó que en estos días, se conocerá una denuncia por incumplimiento de funcionario público a la secretaria de Cultura, Deporte y Juventud (Fernanda González ), por la contratación de los guardavidas sin “tener en cuenta los parámetros de una ordenanza municipal”.

Acá no son funcionarios que “cometen un furcio o un error y después dicen no pero ustedes lo quieren judicializar”, dijo Olarán. “Creemos que la única forma de salir de esto es a través de la Justicia”, sentenció.

Finalmente, el dirigente dijo que “el día que lleguen las sanciones a los incumplimientos y la reparación venga del bolsillo del funcionario, se van a empezar a cuidar”.