Las declaraciones las hizo el secretario de Gobierno a partir de la crítica recibida por el concejal del MPN. Saloniti habló de “falta de huevos”; Carnaghi, por su parte, le retrucó enviando el acta firmada con ATE al Concejo Deliberante. “Ya que habla de ver quién es el más fuerte, que el jueves no apruebe el acta y listo”, dijo Guillermo Carnaghi a Radio Fun.

19 Mar 2014
    

El hombre político del gabinete de Juan Carlos Fernández, fue el funcionario encargado de responder las críticas recibidas por el concejal del MPN, Carlos Saloniti, sobre la “poca idea para gobernar” que tiene el ejecutivo municipal. “Siempre lo vi como un muchacho atildado”, dijo Carnaghi sobre el edil y agregó que es joven, “creció en la política local muy de golpe, él llegó de la mano de Luz Sapag hace algunos años, y tuvo un crecimiento muy de golpe quizás tiene cierto “apunamiento””.

“Es de mal gusto y ofende al género, decir quien tiene más huevos o menos huevos”, declaró Carnaghi y dijo que si “están tan en desacuerdo con lo que firmamos con el gremio, este acta está para ser ratificada el jueves por el Concejo Deliberante”, confirmando que el envío del acta firmada en la subsecretaría de Trabajo al cuerpo legislativo.

“El se muestra ahora, en este esquema que han armado, como jefe de la oposición con este grupo de concejales con el que se han quedado con todas las autoridades del concejo (…) que además están bregando por la supuesta autonomía del Concejo Deliberante, que no quiere decir ni más ni menos que duplicar el presupuesto en función de tener mayores gastos en viáticos, en asesores y personal”, agregó el secretario de Gobierno.

“Ya que habla haber de quien es más fuerte, que el jueves no apruebe el acta y listo”, sentenció.