“No hay exactamente ninguna incompatibilidad”, comenzó diciendo Ana Ambrogi -la concejal del UNE- al ser consultada por su firma en la nota enviada al Ejecutivo pidiendo un adelanto financiero para la cooperativa Casa Base y agregó que “lo consulté con mis asesores”.
Ana Ambrogi, explicó ayer que es “la Cooperativa le pide al intendente municipal, que habilite el primer adelanto financiero para la obra a la cooperativa”, contó la edil y agregó que “fíjate que la hoja tiene el logo del MOI, es la cooperativa la que pide, yo soy uno de los referentes de la cooperativa, del movimiento MOI en general”, explicó.
“Yo estoy a favor de la gente, me dedico a la construcción de viviendas”, dijo la concejal de UNE. “Soy muy estricta en las cuentas, en los movimientos, en el cumplimiento de los obreros”, contó Ambrogi y agregó que “cuando conocí al MOI, dije me gustaría trabajar con esta organización por la seriedad que tiene”, explicó.
“Yo no me imaginé que por firmar un papelito (…) acá están queriendo buscar una aguja en un pajar”, resumió la edil advirtiendo que la trascendencia de este tema era obra de sus “enemigos políticos”.