El senador nacional y principal referente de la lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino ratificó que será candidato a gobernador en el año 2015. “En poco tiempo más, cuando tengamos un diagnóstico del estado de la Salud, la Educación y la Seguridad comenzaremos a proyectar una nueva provincia”, dijo.

02 Jun 2014
    

El senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, se reunió el fin de semana con vecinos y militantes del centro de la provincia, como parte de la campaña de afiliación al MPN que el dirigente encabeza en el territorio neuquino.

“Hay que hacer una muy fuerte afiliación, y luego vendrá la otra etapa, con la presentación de las listas. Todavía no tenemos candidatos, y aquí estamos, construyendo candidaturas entre ustedes”, indicó Pereyra ante referentes locales y gran cantidad simpatizantes que se acercaron a saludar al líder de la lista Azul y Blanca.

Ratificó que su espacio está abierto para todas las líneas internas del MPN, incluso para los que participaron de la campaña de la lista Azul. “No dejen de lado a los compañeros que participaron de la lista Azul”, dijo, aunque tomó distancia “de aquellos que estuvieron repartiendo boletas de otro partido”. “Esos nada tienen que ver con nosotros, a mi entender ya se fueron del partido y no pueden participar de las internas”, señaló.

El dirigente recordó a la militancia que no habrá acuerdo con la línea interna del gobernador Jorge Sapag porque, aseguró, “no estoy dispuesto a transar con los funcionarios que mandaron a votar a otro partido, traicionando al MPN”. Resaltó que si bien con el gobernador hay divergencias, “no tengo rencores, sólo muchas ganas de pensar y trabajar con la gente”.

El senador neuquino, pre candidato a gobernador de Neuquén en 2015, sostuvo que “no  me cabe ninguna duda que vamos a llegar al gobierno” e indicó que “estamos trabajando mucho en la parte económica, haciendo un diagnóstico, analizando las deudas y los compromisos de pago” de la provincia. “Cuando tengamos un relevamiento sobre el estado de la Salud, la Educación y la Seguridad comenzaremos a proyectar una nueva provincia” expresó.