El diputado provincial y convencional del MPN, Luis Felipe Sapag, hizo formal reserva del color amarillo como identificación de lista para las próximas elecciones internas del MPN, en la que se renovarán las autoridades del partido. "El objetivo de la reserva es preservar el simbolismo de dicho color, el cual fue utilizado históricamente por Felipe Sapag para identificar su línea”, expresó.
Luis Felipe explicó al respecto: “El uso que le han dado algunas agrupaciones en los últimos años tiende a tergiversar su significado y la idea es evitar que ello se repita. Se trata de preservar el legado de mi padre y no es mi intención presentar candidaturas amarillas, ya que participo de la Lista Azul".
Por otra parte, informó que está conformando una agrupación para fortalecer la actividad en la Lista Azul: "Nos estamos reuniendo numerosos compañeros y compañeras, quienes decidimos organizar la Agrupación FE 14-20: FE de Felipe, FE de Federalismo, FE de FE en el futuro de Neuquén. Contribuiremos con ideas para una plataforma electoral atractiva para nuestros afiliados y propondremos nombres de jóvenes, mujeres, mapuches, trabajadores y afiliados de toda la provincia para participar de las Seccionales, la Convención y la Junta de Gobierno”.
En relación a las elecciones del 24 de agosto, Luis Felipe afirmó: “Son una oportunidad para un cambio positivo en nuestro partido y la vamos a aprovechar. El MPN tiene que dejar de ser un círculo cerrado de dirigentes para convertirse en motor del activismo, la innovación social, la inserción en las redes sociales y el compromiso comunitario. Por supuesto que en este 2014 pensamos en las elecciones del 2015 a gobernador, pero también tenemos la obligación y somos capaces de imaginar y planificar un Neuquén mejor en el 2020 y más adelante. El futuro se empieza a construir hoy en la Lista Azul".