El sector que acompaña la candidatura de Guillermo Pereyra para presidir al MPN en la provincia, inaugura su nuevo local de campaña en esta localidad. Será con una conferencia de prensa este jueves a las 19. El local, está ubicado en Elordi 325.

24 Jul 2014
    

El sector Azul y Blanco del Movimiento Popular Neuquino inaugurará este jueves su local de campaña en San Martín de los Andes de cara a las elecciones internas del próximo 24 de agosto.

La lista, que para presidir la seccional Lacar está encabezada por la concejal, Natalia Vita, acompaña las candidaturas de Guillermo Pereyra y Cecilia Sepulveda, para presidir el partido y la Convención respectivamente. 

Este jueves, a partir de las 19 horas, se realizará en Elordi 325, la inauguración formal del local con una conferencia de prensa.

Se invita a afiliados y simpatizantes a participar del lanzamiento de la campaña.