Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa aseguraron que la defensa de los intereses de los neuquinos que realiza el gobernador Jorge Sapag se está haciendo “con firmeza e inteligencia”. Los candidatos continúan realizando encuentros con afiliados y militantes en distintos puntos de la provincia de cara a las internas partidarias del 24 de agosto.
“La defensa que se hace de los recursos es para que los neuquinos tengan mejor calidad de vida y posibilidades de desarrollo, para nosotros y para nuestros hijos. Vamos a exigir que privilegien a los neuquinos, a nuestra gente”, aseguró Omar Gutiérrez.
Por su parte, Rolando Figueroa expresó que “este es el legado y el pedido de nuestros padres y nuestros dirigentes del MPN que nos han transmitido. Nuestro compromiso es responderles con fuerza y pasión”.
“Hay algunos que quieren venir a cosechar lo que los neuquinos sembramos, pero nosotros desde el MPN no se lo vamos a permitir”, dijo Gutiérrez.
El candidato a presidente de la Junta de Gobierno dijo que “el MPN siempre ha defendido a los neuquinos y lo seguiremos haciendo. Nuestro único compromiso es con Neuquén”.