El candidato a presidente de la Junta de Gobierno por la lista Azul encabezó el jueves actividades en Centenario y Vita Alegre junto a militantes y al candidato a presidir la seccional, Oscar Closs.

02 Ago 2014
    

Omar Gutiérrez encabezó el jueves por la noche en Centenario y Vista Alegre encuentros con afiliados y militantes del partido provincial junto al candidato de la lista Azul para la seccional de la localidad, Oscar Closs.
 
El futuro presidente de la Junta de Gobierno recordó que después del domingo 24 “tenemos la obligación de ir a buscar a nuestros ocasionales adversarios, porque esta es la interna del reencuentro”, recordó. En uno de los encuentros, Closs hizo entrega a Gutiérrez de una lista de avales.
 
“Yo quiero dejarles un mensaje de unidad y de participación, no dejen de ir a despertar la llama que está en el corazón de cada afiliada y afiliado al MPN. Los necesitamos a todos. Acá hay un acto de militancia. Esta fiesta con alegría hay que contagiarla; no puede quedar nadie sin que lo visitemos para que se sume a trabajar con nosotros”, agregó.
 
Closs, por su parte, sostuvo que su candidatura “es un desafío y una responsabilidad que acepto con gusto, porque a Centenario le hace urgente falta una seccional con la luz prendida y de puertas abiertas para discutir las ideas, porque un partido sin ideas es como un cuerpo sin alma”. 
 
“Vamos por un partido abierto que discuta las ideas y que escuche a la gente”, agregó.