El senador nacional dijo que luego de la interna del 24 de agosto “arranca un plan de gobierno” en el que los jóvenes y las mujeres tendrán una destacada participación. Hoy, estará en San Martín de los Andes, en un acto desde las 11 en el local del Centro de Empleados de Comercio, de Villegas 1379.

10 Ago 2014
    

El senador nacional Guillermo Pereyra ratificó que el próximo año será candidato a gobernador de Neuquén y aseguró que luego de la interna del 24 de agosto convocará “al gran debate”a todos los órganos partidarios. “Si ustedes me lo piden voy a ser candidato a gobernador de la provincia. Quiero decirles también que los que hayan traicionado al MPN el 27 de octubre pasado, no figuraran en los planes del próximo gobierno”, señaló ayer el dirigente en Centenario.

A horas de estar en San Martín de los Andes, en donde estará acompañado de los candidatos para la seccional Lacar, Pereyra aseguró que luego de la elección interna del 24 de agosto, con la conducción de la lista Azul y Blanca, “arranca un plan de gobierno” en el que los jóvenes y las mujeres tendrán una destacada participación.

Pereyra dijo que “no tengo dudas que vamos a triunfar el 24 de agosto” y señaló que “nuestro primer acto de gobierno será convocar a la Junta de Gobierno, la Convención partidaria y a todas las seccionales para realizar el gran debate”. “Seguramente habrá críticas y autocríticas, pero no podemos seguir como si nada hubiera pasado, sino siempre van a quedar las heridas abiertas”, manifestó el referente de la lista Azul y Blanca.

En parte de su discurso Pereyra llamó a “caminar la provincia”, visitar las seccionales y “abrir las puertas para todos aquellos que quieran militar en el MPN”. Dijo también que se va a trabajar para “recuperar los municipios que hemos perdido en manos de otros partidos”y que Centenario, gracias al trabajo de la militancia, “está en las mejores condiciones para recuperarlo”.