Con el objetivo de “encontrar soluciones” y la intención de armar un proyecto “elaborado y consensuado”; el “candidato”, Alberto Bruno, formó el equipo de trabajo encargado de desarrollar el “Plan municipal de Asistentes Comunales” que ya viene trabajando minuciosamente desde el año pasado.
La propuesta de crear el “Plan municipal de Asistentes Comunales” se ramifica en dar solución a tres puntos específicos y puntuales: PREVENCIÓN DEL DELITO (los asistentes comunales llevaran adelante recorridas constantes en los distintos barrios de la ciudad, a fin de efectuar una prevención primaria).
También llevaran a cabo la tarea de brindar un correcto SERVICIO AL TURISTA y VECINO (ofreciendo toda la información solicitada y la afable asistencia que cualquier persona que la llegase a necesitar).
El desarrollo y armado final de esta iniciativa, se llevara adelante durante todo este semestre con el fin de que el mismo, se encuentre dentro de la plataforma de gobierno que el edil Alberto Bruno, junto a su equipo de trabajo y político, presentaran a la sociedad el año que viene, rumbo a las elecciones 2015.