Con una intensa agenda, el grupo de trabajo encabezado por Natalia Vita y Carlos Saloniti, realizan reuniones de trabajo con vecinos militantes de distintos barrios de San Martín de los Andes. En este marco, mantuvieron reuniones con vecinos de Chacra 4, Chacra 30, Calderón y Las Rosas.

13 Ago 2014
    

“La intención de estas reuniones es poder charlar cara a cara con los afiliados y poder contarles nuestras propuestas para esta elección”, contó Natalia Vita, candidata a presidente de la seccional Lacar.          

Además, la actual concejal del MPN, dijo que “estamos muy contentos con la recepción que la gente nos ha dado en cada una de las casas que hemos visitado, se siente el compromiso y las ganas de participar de los vecinos”.

Este lunes, los candidatos estuvieron en el barrio Las Rosas, en donde un grupo de afiliados escuchó las propuestas y planteó inquietudes que en su mayoría están relacionadas con problemáticas institucionales de la ciudad.

En este sentido, Carlos Saloniti, candidato a la Junta de Gobierno del MPN, dijo que “lo que notamos, es que la gente tiene una necesidad inmensa de ser escuchada, pero además, de que se le resuelvan sus problemas”, y agregó que “los planteos que recibimos están más relacionados con problemáticas de índole institucional, que lo relacionado con los partidos políticos”.

“Vemos expectativa y confianza en los afiliados, para recuperar el municipio en el año 2015, y eso nos entusiasma y nos da más ganas de seguir trabajando intensamente”, remarcó Saloniti.

Durante estos días, el grupo de trabajo recorrió los barrios de Chacra 30, Chacra 4 y el barrio Calderón. La agenda de trabajo continúa en los próximos días con reuniones en el área mixta, barrio El Arenal y en Chacra 28.

Mientras tanto, continúa el trabajo en el local de campaña ubicado en calle Elordi 325, en donde se reciben consultas de afiliados y simpatizantes; además de desarrollarse reuniones con referentes de distintos sectores de la ciudad.