Lo aseguró Santiago Castillo, secretario general del sindicato municipal. “Nosotros hemos enviado notas al señor intendente y al señor Carnaghi por esta situación”, contó, aunque agregó que “nunca hemos tenido una respuesta”.

14 Ago 2014
    

“Quienes están en la JACAD ya terminaron su mandato”, dijo Santiago Castillo, trabajador del sector de barrido y limpieza que representa a un sector de los trabajadores municipales en Sitramun.

En este sentido, el dirigente se refirió a la denuncia penal que realizó la secretaria general de ATE, Soraya Abraham y dijo que “el intendente ha tomado medidas sin consultarles a los empleados municipales (…) entendemos que no es justo; en este caso el señor intendente está pasando por encima de los derechos de los compañeros municipales”.

“Están amenazando a algunos compañeros que firmaron esta nota”, agregó Raúl Epulef. En este sentido, acusó a dirigentes de Ate en la localidad y dijo que “los funcionarios del Ejecutivo tampoco hacen nada con esto”.

Hoy, los representantes de Sitramun intentarán reunirse con el intendente Juan Carlos Fernández para buscar una respuesta a esta situación. El objetivo