El precandidato a intendente por el partido provincial, ratificó su voluntad de ser el próximo intendente de San Martín de los Andes, aunque dijo que lo hará con todo el MPN. “Después (de la interna) los que ganen creo que todos tenemos que poner el granito de arena para que el resultado final tiene que ser que al MPN le vaya bien, sino no ganó nadie”, dijo y recordó la experiencia del 2011.

01 Oct 2014
    

“Ya nos pasó en el 2011, que después de las internas todos estábamos divididos, peleados; entonces no hubo posibilidades de recomponer situaciones”, dijo Carlos Saloniti al ser consultado sobre su candidatura de cara a las elecciones internas del próximo 30 de noviembre.

“Está bien que el partido tenga internas, siempre ha sido así, pero después los que ganen creo que todos tenemos que poner el granito de arena para que el resultado final tiene que ser que al MPN le vaya bien, sino no ganó nadie”, dijo el concejal.

En este sentido, dijo que “eL MPN está más allá de una lista Azul y Blanca, de una lista Azul, de la Blanca, de la Roja, la Amarilla o la que haya; puedo dar fe que desde el lugar nuestro –el viernes estuvimos con Pereyra- el mensaje es trabajar por el MPN” y agregó que “mis ganas, mi voluntad y mis intenciones de ser intendente están”.

“siempre teniendo en claro que por encima de las personas está el partido y eso lo he dicho siempre”, dijo Saloniti respecto a su candidatura y contó que “lo mismo le plantee a la presidenta del partido (Brunilda Rebolledo) cuando entregué la seccional”.